Contamos con la mejor solución en fiabilidad y sencillez para la gestión de acceso en espacios comunes: residenciales, empresas, zonas industriales, parqueos públicos. En dónde se requiera regular el flujo vehicular limitando los permisos la entrada para ingresar en los diferentes establecimiento.
Estas barras de parqueos automatizadas poseen sensores que identifican si un vehículo se encuentra pasando por debajo de esta. Colocando su brazo en posición vertical para impedir que coleccione con el vehículo.
Ofrecemos soluciones de Sistemas de Control de Acceso Vehicular, a través de Lectores de Matrículas que trabajan junto a las Barras de Parqueos para operar. Fundamentado en la utilización de cámaras de alta resolución con inteligencia artificial integrada que les permite identificar los vehículos con acceso para ingresar al estacionamiento.
Apoyados por la tecnología de lectura de tarjetas RFID, nuestras barras de parqueos cuentan con un sistema de control de acceso el cual no requiere que el conductor tenga contacto físico con el lector para activar el brazo mecánico. Aumenta la seguridad del conductor debido que su tiempo detenido al momento de ingresar es menor en comparación con los casos que se utilicen sistemas de lectura de corto alcance.
Desde Ares Seguridad nos encargamos de garantizar tu seguridad y la de tus proyectos, completa el formulario y te contactaremos a la brevedad para ofrecerte las mejores soluciones en materia de seguridad electrónica.
Pide asesoramiento sin compromiso