Comenzamos en 2007 como compañía homologada por el Ministerio del Interior como empresa de seguridad habilitada para ejercer la actividad de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Posteriormente ampliamos nuestros servicios de consultoría y ciberseguridad.
En 2020 nace Ares Seguridad en República Dominicana, con sede en Santo Domingo. Y con el objetivo de trasladar toda la experiencia, know-how y valor tecnológico a la nueva compañía.
Trabajamos todos los sistemas englobados dentro de la seguridad electrónica. CCTV, control de accesos, alarmas de intrusión, incendios, y megafonía e interponía. Especializados en grandes proyectos, y centrados en ofrecer soluciones que se ajusten a resolver problemas reales, aportando el conocimiento de las últimas tecnologías para resolver riesgos de seguridad actuales.
Apostamos fuerte por nuestro departamento de I+D, desde el cual se han desarrollado productos de elevado valor para sectores como el residencial de lujo, almacenamiento automático, edificios de alquiler de oficinas, huertos solares, o cadenas de retail.
Nuestro objetivo es llevar seguridad a nuestros clientes, aportar valor a sus proyectos, generar entornos protegidos… Día a día, trabajamos en mejorar nuestros procesos, la capacitación de nuestro personal, y desarrollar nuevos productos cada vez más competitivos.
¿Por qué Ares?
Ares como el dios de la guerra, el dios mas venerado por el ejercito espartano. El símbolo de nuestra empresa, el escudo hoplita, inspira nuestra filosofía. El escudo hoplita era un arma de la que los espartanos nunca se deshacían durante el combate, utilizándolo de forma
defensiva en formaciones en las que, no sólo se protegían a sí mismos, si no que
también era importante proteger a los demás guerreros.